Política de Devoluciones
Realizamos los envíos mediante la empresa de transporte.
Entregamos en todo el territorio nacional.
Si el pedido supera 40 euros los gastos de envío son gratis sino serán 3,95 euros de gastos de envío
Generalmente los pedidos se tramitan en un plazo de 24 a 48 horas siempre pidiendo el producto de Lunes a Viernes antes de las 17:00 h . Por ejemplo si se pide Sábado o Domingo el pedido llegará Martes.
Cuando seleccionas un producto en concreto, es importante que te fijes en la fecha de entrega (si es que pone) ya que dependiendo del producto, su ubicación y la hora en la que realices la compra, las gestiones del mismo se pueden demorar de 24 a 96 horas.
Si no pone nada es porque lo recibirás como máximo en 48 horas .
En el momento en que tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un e-mail notificándote el número de tracking del pedido por si lo pudieras necesitar para hacer su seguimiento.
Es a partir de este momento cuando empieza a contar el plazo de entrega.
Si la Dirección es incorrecta o estás ausente:
La nueva entrega generada por dicho concepto se facturará con un importe de 3,95 euros.
Tercera entrega:
Con dos entregas en ausente se procede a la petición de una autorización del cliente para efectuar la tercera entrega. Coste de 3,95 €/envío.
Recogidas fallidas:
El importe de las recogidas solicitadas, en las que habiendo acudido a efectuarlas, no sean realizadas por ausencia, falta de mercancía u otra causa imputable al remitente, será de 3,95 €.
Desestimiento/devoluciones. En el caso de querer cancelar el pedido, podrá realizarlo siempre y cuando no se haya abierto el producto recibido o dañado. Los gastos de envío a nuestras instalaciones correrán por parte del comprador.